Llámenos 2124-1950

Ruta 41 Nº 0

Terreno - 1 Mts2

U$D 18.000

Descripción

Código de propiedad: piresnabai-4

CHACRA EN VENTA !!!



Ubicado en san Miguel del Monte, Benquerencia Farm Club es un Club de Campo único en Argentina por el tipo de chacras y sus dimensiones. En 1998, convierten las 2150 hectáreas de campo en un Club de Chacras, que por sus características, estaría entre los más importantes de la Argentina y que alcanzaría a tener 460 chacras, 650 hectáreas de espacios verdes y lagunas, 20 kms. de avenidas arboladas que se convierten en senderos ecuestres, la antigua casa convertida en Club House, el espectacular parque de 35 hectáreas y todas las construcciones que conformaban el antiguo casco de la Estancia, como la Matera, la Casa de Huéspedes, la Torre, la padrillera y varios galpones.



Hoy Benquerencia Farm Club cuenta con 140 casas construidas, restaurant, bar, vestuarios y salón de juegos para niños. Para quienes poseen caballos, monturero, galpones, picadero, corrales, boxes, servicios veterinarios y petiseros. Cuenta con energía eléctrica, TV por cable y conexión a Internet, alambrado perimetral olímpico, seguridad y vigilancia permanentes, servicio de salud, emergencias médicas y servicio de recolección de residuos.



Esta chacra de 1,3 hectáreas está ubicada en un lugar privilegiado de la Estancia, ya que se encuentra en una zona alta y seca, con un lateral arbolado que da a la calle interna, y un lateral que da a la ruta 41.

La chacra Nº 284 E posee todos los impuestos al día, encontrándose todos los documentos en orden y listos para escriturar, contando además con la posibilidad de fines comerciales.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo.



A su vez está quien adquiera la chacra cuenta con los servicios/ amenities:

- Hospedajes para invitados de los propietarios en la casona original del casco de la estancia y en la posada.

- Restaurante llamado La Matera, donde se puede comer asado los fines de semana.

- 2 piscinas: una exclusiva para adultos y otra para niños.

- Un amplio campo de Golf.

- 8 canchas de polo.

- Canchas de tenis.

- Establos con caballos preparados para practicar equitación.

- Una capilla donde dan misa los fines de semana.

- Sala médica de primeros auxilios con ambulancia.



Este desarrollo rural mantiene en su diseño un estilo colonial: el viejo casco histórico es hoy el Club House, conservado al igual que el parque central, creado por el arquitecto Charles Thays en 1890. De igual forma, se preservan 12 mil mayólicas coloniales y diversas tallas jesuíticas.



VALOR U$D 18.000



NO DUDE EN CONSULTAR !!!



Tel: 2124-1950



Cel:1565751121



Diego Gaston. Pires Nabais

Col. 4243


Servicios

  • Electricidad
  • Pavimento
  • Seguridad

Otros

  • Alambrado perimetral
  • Vivienda

Consulte sobre esta propiedad